miércoles, 4 de junio de 2008

40. REGALO ENTRADAS!!!!!


Me han regalado 20 entradas para dos personas para mi propio concierto... Cuchi usted el regalito...!!!! No voy a poder usarlas, porque no voy a poder verlo!!! Parece mentira que nadie se haya dado cuenta de eso... Y es que desde el escenario, no se puede ver "el escenario"... vaya una porra...
He decidido regalarlas... Pero claro, viviendo en Córdoba, como no las regale por señales de humo... Y en fin, puesto que ando un poco de los nervios por el concierto, necesito RISAS... Así que a las 20 primeras personas que me manden algo que me haga reír (advierto que es facilísimo hacerme reír, eh?) pues yo las pongo en la lista de la puerta para que entren gratis con su acompañante... En el perfil del blog está mi mail... Me mandáis algo de risa, con vuestro nombre y apellidos, y el martes publico aquí mismo la lista de los 20 más graciosos, si????
BESOTES
pd. recuerdo que el concierto de presentación será en Madrid, el jueves 12 de junio, sala Galileo Galilei, a las 9.30 de la noche....
(como nadie me mande nada, me grabo en vídeo comiéndome las entradas con ketchup)

25 comentarios:

Win dijo...

mierda! no hay perfil en este blog...!!! alomejor pinchando en mi nombre sale el perfil... voy a ver...

Win dijo...

EXACTO!... pinchando en "winchester" sale...

Anónimo dijo...

Jo, me encantaria ir U_U

siouxie dijo...

Ya me gustaría a mí, verte estrenar disco en Madris, pero precisamente me vuelvo de los madriles a Córdoba, el día 8. Totá, que el jueves siguiente no puedo ir again, que estoy lista de pasta.
¿Para cuando la presentación en Córdoba, reinamora?. Allí si que prometo estar, en primera fila y jaleando!.
Y si tengo que decir algo "grasioso" pa que me dejes una entrada a mi nombre en la puerta, pues se pone una grasiosa y olé!.
Besos y mucha merde, pa ese estreno!

Anónimo dijo...

Buff en Madrid me es imposible ir..
Ya me gustaria primero hacerte reir y segundo estar en el concierto..
Aver si la gente se anima a hacerte reir, que seguro que merece la pena :)

TXUSREKORDS dijo...

Rakel escuchando el disco del chivi,seguro que te ries,sobre todo con el tema "metrosexual",no se si has llegado a oirlo,espero que me comentes algo,gracias por el single!!!Esperaremos el concierto en Córdoba!!!Nos vemos!!!

Marnofler dijo...

qué bien que llego a tiempo!!! vamos a ver cómo la hago de riir...

Win dijo...

Venga Mar, hazme de "riir, y que me pase to er día riyendo y riyendo" y ja-ja, y ja-ja...

Marnofler dijo...

estoy pensando y pensando pero sólo se me ocurren historias de corte sersual, pero no quiero contarlas que aluego me llamas marranote...

Win dijo...

Enga, guarrindongo... dime lo que tengas que disir, que si me río tendrás tu premio... Pero de corte sersuá, cuidadín, que no todo me hase grasia...jajajja

Marnofler dijo...

no, no, seguiré pensando algo más "todos los publicos"

Anónimo dijo...

Bueno, ahí va mi historia, no es gran cosa pero es verdad y te lo puede corroborar cualquiera de mi familia que lo vivió allí. Resulta que estaba yo haciendo la primera comunión vestido de marinerito y llegó ese momentazo en que el cura le pregunta a los niños "¿Qué es un pecado?" y cada niño teníamos que responderle con un ejemplo de pecado, todos respondían las fórmulas típicas como: "Un pecado es decir palabrotas" "Un pecado es pelearse con mi hermano", etc...etc... y cuando me tocó a mí se me ocurre decir: " Un pecado es reirse de los borrachos".
En mi familia aún se recuerda la cara que puso todo el mundo. ¡Y yo aún mantengo esa postura, los borrachos son gente respetable!.

Win dijo...

Jajaja... Necesito esa foto de marinero...
Me recuerda a un examen oral de religión. Le hicieron varias preguntas a uno muy empanao:
-¿Háblame del día de la Resurrección?
-...emmm... es er día que loh muertoh resurresen...

Y otra:
-Háblanos del día de la Concepción:
-mmm... eh er santo de lah Conchis y lah Conchitas...


Pero Bute, tú quieres entradas? Si estás en la otra punta!!!!

Anónimo dijo...

Es una lastimica, yo en esa fecha estaré en Zaragoza que voy a hacer una minigira por provincias, pero si te parece bien le cedo mis entradas a Davín pa que vaya acompañao de quien estime oportuno.
Ah!, me he acordao también de otra anécdota de tipo religioso: Estaba yo en la escuela, en lo que antes era sexto o septimo de EGB, en clase de religión que la daba uno que acababa de salir de magisterio y tampoco se enteraba de nada el chaval, el caso es que nos pone un miniexamen y una de las preguntas era "¿Cómo murió Cristo?". Uno que estaba a mi lado me pidió que le soplara la respuesta y a mí no se me ocurre otra cosa que decirle :"Cristo murió eyaculando" El chaval va y lo escribe tal cual. Menos mal que al profesor la cosa le hizo bastante risa y no pasó nada, pero si realmente llega a ser un tipo religioso o un cura seguro que nos suelta una hostia y no de pan precisamente!!!!!

Win dijo...

Davin es DVD? Me temo que llegas tarde... Me mandó unos chistes de fernan Núñez tan requetegraciosos que tiene ya su entrada doble...jajaja

Marnofler dijo...

a ver para cuando le da a El Bute por abrir una página de una vez con la que poder seguirle

Win dijo...

Es verdad, a mi me da coraje el Bute... Porque nunca puedes decirle nada en SU propia casa...jajaja

Marnofler dijo...

parece mentira porque hoy quien más quien menos tiene su web o su sitio donde mostrar su trabajo, pero El Bute ná de ná. Al final quedásteis en Córdoba el día ese que iba por allí?

Win dijo...

Qué va... se quedó en su Fernan Núñez de su arma y de su corasón... No tiene web porque en realidad no existe, como Cuenca... y por eso no vino a Córdoba, pa que no supiéramos que era invisible...

Anónimo dijo...

Bueno yo te voy a dejar este video, no es para reirse a carcajadas, pero a mi 'ma' hecho gracia, ya tienes a otra imitadora xD:
http://www.youtube.com/watch?v=yH0imHRZ8Dk&feature=related

Marnofler dijo...

sigo sin acordarme de algo risible, se ve que ultimamente no me pasa ni el tren por encima

Ran Chi dijo...

Esto va un pavo a una farmacia y dice:
- BRRRRRRRRUUUUUUU, BRRRRRRRRRUUUU BRRRRRRRRRUUUUU!!!

:D

Win dijo...

Jony, me has dejado sin palabras... Tu vídeo se merece una entrada en mi blog de música... GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Ay hijas mías ,lleváis razón, me paso medio día pegao al ordenador y me da miedo abrirme un blog y pasarme el resto del día pegao a la pantalla. Además seguro que estáis todo el día llamando a la puerta de mi casa pa pedirme cebollas, un mechero o azúcar...Winchis,aunque invisible yo soy real como la mortadela de aceitunas, Marnofler me ha visto en persona humana y además le hice un salmorejo.

Win dijo...

No me creo nada... Bute... Toda la vida me amenazaron con "que viene el Bute" y jamás vino nadie...