martes, 15 de julio de 2008

45. MOMENTO...PELOS DE LA NARIZ



Sí, lo se, es muy arriesgado hablar de este tema... Forma parte de esa zona tan inmadura que queda en mi... Se que a partir de ahora, puede que mi vida cambie... pero tengo que decirlo... Y soy consciente de que si yo fuera una persona con exceso de vello, seguramente ni comentaría el tema, pero, ea, alguien tenía que sacarlo a la luz.

Anoche, con el aburrimiento y el insomnio, me quedé de madrugada viendo la teletienda... Y el anuncio estrella de cada noche: el quitapelos femenino. Hablaban de una máquina para quitar los "molestos vellos faciales de la MUJER".

Vamos, vamos, vamos... qué pasada de pelos!!! salían primeros planos de zonas de bigote, donde de repente sobresalía un enoooorme y grueso pelo ahi, sin sentido, seguramente sacado de una pata de jamón y pegada con supergen al mostacho. Barbas de Pedro Picapiedra más falsas que Judas con el comentario de fondo de "qué molesto es tener que usar espuma de afeitar en estas zonas pudiendo depilarte en seco" con ese aparatito en cuestión... Las actrices que protagonizaban el anuncio, pasaban la máquina casi por la totalidad de la cara, sonriendo felices...

Insistían mucho en "podrás depilar sin dolor la ZONA DE DEBAJO DE LOS OJOS"... cosa que me dejó a cuadros, porque en el spot parecía ser algo super normal tener SUPER PELOS para afeitar debajo de los ojos... Y ahí estaba la chica, pasando insistentemente el cacharrito por las ojeras...

En fin, a lo que voy... Es cierto que el hisurtismo existe, que existe el vello facial y que muchas mujeres se depilan algunas zonas... PERO ESTO ERA EXAGERADO, en serio... No es lo normal que en todas las caras femeninas existan esos peláncanos de caballo a millares pululando porque sí, ni que las mujeres por norma nos afeitemos robando la espuma de afeitar al marido... Esos pelos del anuncio estaban trucados hasta la saciedad... En ningún momento hablaron de que el vello de las imágenes fuera en casos aislados. Pregonaban que LAS MUJERES ahora tenemos oportunidad de tener la cara lisa gracias al aparato. Las mujeres TODAS.

Desde que este momento teletienda sale cada noche, siento que mi chico me mira distinto. Siento que piensa que en la intimidad del WC yo depilo mi rostro al completo cada noche, siento que cree que con semejantes peloncios QUE TENEMOS TODAS LAS MUJERES, le romperé las cuchillas y le gastaré la espuma de afeitar... y no es cierto, señores...

A veces, mientras lo vemos, no puedo evitar susurrar a la defensiva:

-Eso no es verdad!!! Nadie se afeita las ojeras!!! Esas "cerdas" que tiene en el bigote están pegadas con pegamento!!!! No conozco a nadie que sea así!!!

..Y ahora, vamos a mi parte inmadura:

¿Por qué no invierten MÁS tiempo en hablar de los quitapelos de la nariz para hombre? ¿qué pasa, que soy la única que cuando charla con un tío al que le sobresalen -ahora sí- super pelos de la nariz, no se puede concentrar en la conversación??? ¿soy la única que se fija en eso? ¿la única que, cuando un "hombre-pelosdelanarizfuera" le ha hablado gritando para conseguir la razón en una conversación, no ha podido dársela porque esos pelos no le daban credibilidad??? ¿EING???

28 comentarios:

siouxie dijo...

No, querida, no eres la única.
Una vez vi ese anuncio, pero es que los spots del teletienda están hechos directamente para bobos, y sólo un bobo puede llegar a creerse que TODAS las mujeres somos pelúas como cocos.
En fins, que te sea leve lo que queda de semanita :)

txus dijo...

Hola rakel!!!!!me quedo con otro anuncio de esos que los echan a las y pico que es la reostia"el alargador de pene"Unos tios mas cazurros que el copón,vendiendonos la moto de que su vida sexual ha mejorado considerablemente gracias a este artilugio,por supuesto la señora del sujeto con una sonrisa de oreja a oreja.Comprelo por solo doscientos y pico euros y Rocco Sifredi no tendra nada que envidiarle,genial!!!!dese luego y volviendo al momento pelos de la nariz toda persona con ese aspecto felino pierde toda credibilidad Hasta otra!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uff.. Yo creo que son peores los pelos de las orejas!
Con eso si que no puedo..
Y yo tampoco conozco a ninguna mujer que le sobresalgan los pelos de la nariz xD
A hombres si, y encima he visto de esos duros y largos que parecen del bigote.. auuf :S
Por cierto el tipo de personas que llevan ese tipo de pelos me recuerdan a tu aprendiz de machote .. anda i cortate el pelo de esas narices.. jaja
Un beso! :)

koko dijo...

alguien cercano tiene pelos dentro y en la punta de la nariz y nunca le he sugerido que se depile!! soy un hipócrita??
y a mi jefe de rrhh. se le podrían hacer trenzas con los pelanganos que le salen de las orejas!! perdiendo toda la autoridad que pudiera ejercer sobre sus empleados.

Win dijo...

Jajaja, Koko...jajajajaja... Bueno, si los pelos de la nariz de esa persona cercana hacen que tu atención -mientras te cuenta sus penas- se centre en ellos, sería ser un buen amigo el... enviarle un anónimo? (la verdad es que da corte decirlo, jajaja...)
Y tu jefe... pues... no tiene TU EMPRESA algo pa eso? Podrías regalarle un bote, en plan... anónimo también? jajajaja...

Por cierto, mi chico usa jabón de glicerina con dosificador de tu marca... me di cuenta ayer...

koko dijo...

espero no se encuentre ningún pelo de mi jefe.

Win dijo...

ois... gracias por el aviso... ¿qué hago con el sandwich de leche condensada ahora? ¿te lo tiro en la cara?

siouxie dijo...

Es que cuando os poneis marranucos...
Na, Winchester, piensa en otra cosa, en "obejitas" saltando por el prado, y cómete tranquila tu chanwis, mujel !

koko dijo...

piensa en, una vez que ya posees pelos en orejas o nariz, la facilidad con la que en ellos se quedan pegados los moc...o el cerum.......
espero que no estés desayunando.

extraña dijo...

Pues sí,existen mujeres así. Rakel mi vecina Maripepa bien podría participar en ese spot, pero con pelo natural! suyo propio, mira si es propio el pelo que no se lo quita nunca!
Yo no puedo evitar en el saludo cuando nos cruzamos mirarle la barbilla y el bigote en vez de a los ojos, pero por dios!! si es que creo que se los deja para que la mire!
Quizás cualquier día, le eche por debajo de la puerta una cartita anónima avisandole de los metodos de depilación existentes hasta el momento, o quizás le grabe el spot y se lo envie...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, QUÉ BUENA ERES!! Acabo de entrar aquí la primera vez y me he hinchao de reir porque a mi me pasa lo mismo con esos anuncios.
El mejor es el de la "cama de aire restform": ¿Estás harto de obligar a todos tus familiares a dormir en incómodos sofá? AHAAAMMM!! Aquí tienes la solución, se hincha muy rápido (ESO ES LO MEJOR DE LO MEJOR DEL ANUNCIO) porque ves ahí a 2 personas que se mueven con una rapidez descomunal pa'lante y pa'trás y el colchón que se ha hinchao de un zapatazo... pero no, es que le DAN A REBOBINAR PALANTE que se nota a leguas si te fijas en las personitas, y luego pa desinflarlo usan la misma técnica pero pa'trás, que sale ahí la muchacha tumbá y desinfla aquello que da gusto vaya, jajajaja, si lo veis, fijaos.
Por cierto Rakel, no me conoces pero que sepas que me encanta tu música y cómo eres y tu arte y de tó! Hasta una vez me disfracé de ti en carnaval e iba auténtica(Espero que no te moleste que hasta me corté mi peluca a capas y me la cardé por debajo pa que se me quedara como a ti, y le cosí lunares a mi corpiño, ea!) jajaja!
Salud y saludos!! ;)

Win dijo...

KOKO, confiesa ya... Estás usasndo el viejo truco de "tengo un conocido que...", porque tienes demasiada información..... CONFIESA!!! ¿eres tú el de los pelos o qué?

Win dijo...

extraña, aquí también hay una mujer con barba, por el barrio... pero el anuncio del que hablo GENERALIZA...jajaja

Anaís... me encanta la parte esa de cámara rápida inflando el colchón...jajajaja...

koko dijo...

no no !! yo canas unas cuantas pero pelos en las orejas o nariz no!!
por cierto que el otro día un compañero me presento a su mujer y ... solo me pude fijar en el bigotazo que tenía, esa imagen me persigue y me tiene intranquilo.
¿soy un hipócrita por no decirla: "encantado, pero no te beso por que pinchas" ?

txus dijo...

Hace algun tiempo conocí a un notas que eso pelos los tenia en la mismisima punta de la nariz,si a eso le acompañamos dos orejas como dos sopaipas con sus repectivos y relucientes pelos,ni que ver las caretas de Fidela,pero lo autentico era hace años en la Feria"la atracción del momento"pasen y vean"el niño vampiro"el hombre lagarto y la mujer barbuda,que no era otra cosa que una mujer con una barba postiza mirandote con mosqueo y tu entre extrañao o joder,que pirula me han hecho!genial!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cybernapya dijo...

Yo sí sé de una que tiene vellos, pero para dar, vender y regalar... Querida Rakel, te puedo asegurar que la ficción supera a la realidad... Yo salí con una que, aparte de llevarme al Diario de Patricia 10 años después de cortar, me superaba en vellos por goleada... Ya escribiré sobre el tema.
Besos.

Win dijo...

Cibernapia... QUIERO SABER ESA HISTORIA DEL DIARIO DE PATRICIA!!!

TXUS... jura eso de la feria y la mujer barbuda con barba de Fidela... ¿dónde estaba yo????

Koko: No eres un hipócrita, eres UN CHISMOSO. Ahora todo el mundo sabe que la mujer de tu compañero tiene bigote, y que tu jefe de rrhh tiene las orejas como sobacos. ¿qué te hace pensar que NUNCA pasarán por este blog, por casualidfad, porque un conocido lo lea y se lo chive?

GABRIEL manifiéstate! ¿qué ponía en tu comentario suprimido???

Unknown dijo...

Vale, revelaré mi identidad secreta. Soy Cybernapya.
Besos

koko dijo...

la verdad que si estoy chismoso, si.....pero no creo que se lleguen a enterar la verdad y si se enteran lo mismo se depilan y eso que ganan.

Win dijo...

Ea, pues en vistas del éxito obtenido con los pelos de la nariz, propongo que elijáis el argumento de la próxima entrada, si? Pediría a koko que no tuviese que ver con los intestinos, si lo había pensado, porque suelo escribir merendando...

Anónimo dijo...

La nariz y las ojeras es el unico feudo de mi cuerpo del que me libro de depilar :'-(

Pero por suerte soy una obsesiva de la depilacion xDDDDDDDDDDDD


todo hay q tomarselo con humor xD

besitos!

koko dijo...

podéis escoger un tema romántico para la próxima semana que yo me piro de vacaciones!!!!

Win dijo...

Tenemos telepatía...
Y bueno, a saber qué es romántico para ti...

siouxie dijo...

Pues tal y como están los tíos ultimamente, a mí ya me parece de lo más romántico hasta que te abran la puerta del tassi :P.
Que es que, Raké miarma, a mí me pasao hasta salir con un tío y traerse de la barra del bar los dos cafeses hasta la mesa, uno pa cada uno, y decirme: "el mío ya está pagao"...

Tenblog dijo...

pues...hay pelos y pelos. Tengo una amiga que es una bolita de pelo-vello-bello rubio transparente y ...bueno no llama mucho. Supongo q si s afeitara sería peor. Hay una compañera que tiene pelos negros hasta entrelosdeos!! Esa sí que es pa flipar!!
A ver si hay oferta de 3x2 y cogemos dos pa ellas y una pal aprendiz de machote.
Por cierto....si quieres me crees, si no, no....no sabía que eras la Winchestel de verdá!!! jijiji. Al ir a tuSpace es cuando lo he visto...me gustas nena!!!
A cuidarseeeeeeeeee

Tenblog dijo...

Ahhhh!!!!!
y ODIO todos los anuncios del teletienda. TODOS. Dos motivos:
1.- Son hechos por y para subnormales (sin animo de ofender al respetable)

2.- Me recuerdan esas noches sin dormir con las pupilas tan dilatadas que se me salían de los ojos

He dicho

Unknown dijo...

jaajajajaja que bueno por favor... lo que me he reido leyendolo, ya hace años que me quedo despierta de madrugada tanto como para tragarme los anuncios del teletienda pero estoy por quedarme solo para reirme recordando tus palabras..jajaj