lunes, 4 de agosto de 2008

49. AINS....

El tema "REGALOS" siempre me puso muy nerviosa... Hacer un regalo siempre me dió mucha vergüenza, no por el hecho de hacerlo, sino porque me intimida que me den las gracias... En mi vida he fabricado muchas cosas para regalar, pero he buscado la manera de no estar presente cuando lo abrían... no se...

Y recibirlos, pues peor aún... Vivía con auténtico terror que mi cara no expresara mi agradecimiento, que era mucho... Hasta el punto que jamás celebro mis cumpleaños. Ese día siempre pasa algo y me escaqueo... La canción de "cumpleaños feliz" se me hace eterna (y más si la empalman con la de "la chica excelente"), no soplo velas porque soy incapaz... me entra pena... yo que sé...
Pero no solo en MI propio cumpleaños... Me angustia escuchar esa canción en el cumpleaños de quien sea, y a veces me he sorprendido llorando mientras sonaba y teniendo que abandonar con disimulo (hasta que se me pasa) la sala...

Y bueno, que ahora estoy intentando trabajar este asunto. Y de repente el universo me lo pone a huevo... Por eso, cada vez que recibo un regalo hago un homenaje y cada vez que recibo un dibujo, una carta o algo hecho para mi... lo cuelgo en mi pared (que está llenita de cosas). Espero algún día "equilibrarme", jajaja... pero hoy en día estoy así.
...Y eso, que últimamente que ando un poco regulín, de repente llegan cosas a mi correo y lloro.


Esta mañana, el cartero me trajo un paquete de mi amiga CHI. Y aseguro que no es mi cumpleaños ni na de na...
Que alguien me discuta que no es para sentirse "especial" recibir algo tan personalizado y con tanto trabajo de "producción" detrás, y de estudio de mi persona... UN BESO A MI CHI...


20 comentarios:

koko dijo...

algo harás para tener tan buenas amigas.

Winchester dijo...

No sé Koko, no hago nada especial, de verdad... Me siento muy afortunada... La MAGIA de la amistad... snif... (me da pena comerme los bombones, pero no he podido parar desde esta mañana)

Pumpy dijo...

¿cómo que no haces nada especial?
¿Te parece poco ser tú misma y regalarte a los demás?

Porque tú si que eres un regalo pequeña....

Sigo madándote verdes y azules para tu "regulín".

Pumbesos

extraña dijo...

Tienes mucha suerte Rakel...
Espero que tu regulín pase a genial muy pronto.

Chi dijo...

Eres estupenda, Rakelita. Te mereces mucho más que ese regalito...

Espero que todo empiece a ir de nuevo bien. Tú puedes con todo (y con lo que se te complique, ya te ayudará esa pajarita...xD)

Un besazo enorme.

Chi dijo...

Yonki del bombón, déjalos ya y hazte un té con las frutillas esas, y luego me cuentas, que tengo curiosidad...

Winchester dijo...

Chi, esas frutillas están que te mueres... Yo tengo un par de tisanas que se parecen mucho. Te puedes hacer una decocción o añadir la frutita a cualquier infu... ¿DUDABAS que la hubiera probado??? :SHOCK:

Tenblog dijo...

felicidades por esas amigas. No dudo que tú las merezcas, pero es difícil hoy en día que te cuiden así.....Yo no puedo más que mandarte desde el feudo un gran besazo y desearte que te luzca el sol eeeveryyy day babyyyyyy

Chi dijo...

No, de hecho tenía bastante claro que ni con la infusión más original del mundo te podía sorprender...(sufrí una crisis en la tienda)

Winchester dijo...

Dudas haberme sorprendido??? :SHOCK:

Pues que sepas que té negro no tomo jamás porque pensaba que no me gustaba hasta que me llegó el tuyo...
Y el rooibos, hace poco descubrí que con leche está buenísimo, porque sabe a papilla... Además, esos sabores no los hay por aquí y estaba ya aburrida de los míos de siempre... (los que me quedaban, claro....jajaja)

Chi dijo...

Si, el Gracia Blend ese es el té del que te hablé hace tiempo (que me lo regaló una amiga y que quería que lo probaras). Tienen también la misma mezcla con otros tés y con rooibos...

Has probado ya esas galletitas? mmmmmm

Winchester dijo...

nop...
Me da penita... Aprovecharé hasta el último día la fecha de caducidad...

Chi dijo...

xDDDDDDDDDDD

siouxie dijo...

Qué regalos más chulos!, y bueno, como dices, Rakel, el curro que se ha pegado SuperChí, para organizarlos, enumerarlos, buscarlos, empaquetarlos..., eso se merece un veinte sobre diez en el baremo de la amistad!.
Enhorabuena.
No hablamos desde hace mogollón, guapita de cara, por eso no sé de qué va tu "chungo" actual, pero cuenta conmigo para superarlo, y aprovecha que me tienes cerquita, hermosa!
Un abrazo de Osa!

Winchester dijo...

Guapa...

Anaís dijo...

Qué regalos más chulos recibes! Qué envidia!...

siouxie dijo...

Y pásate por mi blog, anda, que tal vez te guste mi último post :), y te identifiques con algo...

Marnofler dijo...

qué flipada! y eso que Chi parece muy atareada, mayor mérito tiene.

AnnyMal dijo...

El té Rooibos es genial!
Espero que se te pase pronto esta rachilla.
un saludo^^

Winchester dijo...

Annymal, he investigado tus blogs... ¿eres de Córdoba? estudias en la escuela en la que estudié yo? nos conocemos?