domingo, 14 de septiembre de 2008

52. SIEMPRE ESTUVE AQUÍ...


...Pero era incapaz de escribir... He seguido de cerca mis blogs favoritos a los que siempre visito, pero no tenía humor para comentar, aunque no me he movido de mi casa... siempre estuve aquí.

Pocas veces estoy tan "renegona" como he estado los días de atrás... pero bueno, me dejé llevar por el muermo y, como buena anfitriona, el muermo se ha quedado en la habitación de invitados muchos días...

Me enfadé con la música, con las témperas, con la calle, con la gente, con el teléfono, con el teclado... Ahora, intentando recuperarme de una megagripe con placas, fiebre, mocos, tos y dolores, se que es el fin de una etapa y volveré con ganas... Necesito un par de días... Pero es que hay que reconocer que a veces se te hacen las cosas tan cuesta arriba que pierdes la ilusión por absolutamente todo, verdad? Se que no soy la única...
Besitos...

12 comentarios:

TXUS dijo...

Hola Rakel!!!espero que estes ya recuperada,que esa megagripe haya desaparecido por completo,que empiezes pronto a dejarnos cosillas por aqui.La verdad es que a veces se te hace todo cuesta arriba,que estas con un bajón de la ostia,a veces le pongo remedio a la cosa escuchando un buen disco o leyendo un libro,bueno Rakel espero que todo vaya bien y a ver si nos vemos un dia de estos.A ver si hay suerte y te vemos pronto en concierto.Besos!!!!

Marnofler dijo...

qué bien que ya hay un nuevo post! cuánto bueno!

koko dijo...

anímate que con todas las actividades de esta semana se te quitan tolosmales!!

molina dijo...

Amiga aplicate la regla: "Mal de muchos, consuelo de tontos", que me sé de más de 4 que están de un perro desganao después del verano que pa que hablar.
Yo mismo me noto que este verano he perdido mi "mojo" (Austin Powels dixit).
Pero bueno es igual, lo bueno de tocar fondo, es que todo lo de después siempre va a sel mejor y la pìscinas en las que no haces pies son mejores que las familiares y, y, y como decía el sabio: "Habrá que hacer una historieta de esto!"
Y ya me callo.

koko dijo...

eso "porquenotecallas?".....me lo has dejado a güevo, je je je... si... mejor me callo yo también...

Cybernapya dijo...

Palante, amiga mía, y a recuperarse, que se te echa de menos...
Besos,guapa

Pumpy dijo...

No, no eres la única, ... Yo no levanto cabeza ni a la de tres, ni aún imponiéndome el hacerlo.

Me alegro de saber de tí. Yo también he faltado un poco del mundo de los demás, aislándome en el mío.

Piensa que estas fases, como todo, tienen su lado positivo.

Un beso enorme.

XCAR Malavida dijo...

Ánimo tron, que esas pintas que me llevas no te pega nada estar tristona.

extraña dijo...

ánimo, ya has bailado tu tango de nostalgias y de gripe por lo que queda de año, no más que nos acostumbramos a las desganas, un BESO GUAPA

siouxie dijo...

Espero que te estés recuperando cada vez más, y ya verás como las actividades de esta semana, esas que mencionaban por ahí y algunas más, te sientan de maravilla maravillera :) !!!!
Ya te dije in person que tengo dos orejas que escuchan muy bien y un corazón que comprende y empatiza de maravilla, (iba a decir deputamadre, pero he optado por la versión fina :P).
En fin, que cuentes con muá, querida ;)

REVUELTA dijo...

Recuerda siempre: después de una noche gris amanece un día soleado.
!Aupa Win!
Un beso

Marnofler dijo...

vamos, vamos, aprovechemos los últimos rayos del verano para ponernos morenos y contentos!!!