domingo, 22 de noviembre de 2009

91. Cuando la realidad se mezcla con el sueño...




No os ha pasado que os habéis quedado dormidos viendo la tele y los diálogos de la película se os han metido en el sueño creando una historia absolutamente fantástica???
Quién no se ha leído un libro sobre cualquier cosa y esa noche ha soñado con algo del argumento convirtiéndose en protagonista??
A que todo suena estupendo???


Ea, pues a mi me pasó la otra noche algo horrible... Que se me mezcló con mi sueño una cosa que encontré en internet por casualidad, y se hiló con la realidad... aaaay... y bueno, os lo cuento...


Bueno, la cosa es que estuve con gripe hace unas semanas y la tos no ha terminado de abandonarme... Y bueno, el insomnio por trabajar de noche, el haber cometido el error de tomarme un red bull y el aburrimiento, me llevaron a "googlear" remedios y motivos para mi tos que no termina de irse...


Encuentro mil cosas, y el destino me lleva a una página de "tos"... ay, qué asco... Una página de tos provocada por las lombrices intestinales. Como te lo cuento...
Porque aunque en casa fuimos muchos hermanos, tuvimos la suerte de no tener eso nunca.
Y además, una amiga de mi colegio me contó una vez que su padre tenía lombrices y se las quitaba con unas pinzas de depilar y un espejo, lo juro... Nunca olvidaré esa anécdota que me tuvo traumatizada años y bueno, que las lombrices son un tema que siempre he tenido anclado ahí en el horror de mi mente gracias al padre de mi colega...


Y puta manía de leerlo todo hasta el final, aun muerta de la grima, que hizo que se me metiera la información en el sueño de esa noche y....


Soñé que iba leyendo (en realidad el texto que salía en el sueño era real, lo había visto en el pc rato antes) síntomas de tener lombrices y que yo tenía lombrices. SOÑÉ QUE TENÍA LOMBRICES y que tenía todos los síntomas!!! podéis entender mi ASCO???
Yo EN EL SUEÑO iba leyendo... (mierda de tener buena memoria, porque era casi literal a lo que vi en aquella dichosa página de médicos)



...las lombrices suelen estar provocadas por no lavar bien frutas y verduras... Y yo pensaba en el sueño:
-claro, por eso tengo tos! Yo me he comido mil veces manzanas sin lavar!! Yo como mucha fruta y verdura y nunca le echo la gotita de lejía esa que recomiendan! Mi tos es porque tengo lombrices!!! (aunque en realidad mi tos es de no haberme curado bien, porque el ambiente cargado de los bares no acompaña a la salud, punto.)


...las lombrices hacen que el color de la piel se apague... Y yo pensaba en el sueño:
-claro, mi piel está super apagada! Mi tos es porque tengo lombrices!!! (aunque en realidad estoy apagada porque trabajo de noche y no me da el sol ni de coña últimamente porque de día estoy tan reventada que no piso la calle).


...las lombrices te hacen bajar de peso y pierdes el apetito... Y yo pensaba en el sueño:
-claro, yo ahora estoy pelín más flaca y como menos!!!! Mi tos es porque tengo lombrices!!! (aunque en realidad, como me levanto tarde y me gusta desayunar como primera comida, pues a veces no tengo tiempo -literalmente- de hacer alguna de las dos comidas fuertes, y bueno, en el bar yo no como, y eso, que las épocas de "camarera a saco" me dan un aspecto menos sano siempre).


...las lombrices te cambian el carácter y te vuelven más susceptible por el insomnio que te provoca la inquietud... Y yo pensaba en el sueño:
-claro, yo me noto bastante más insoportable que antes!!!! Mi tos es porque tengo lombrices!!!
(aunque en realidad, lo que me pasa es que duermo fatal, me despierta el teléfono, el bullicio de la calle no me deja descansar.. y eso, que no me aguanta un guardia a veces).


...las lombrices las pillan los niños más facilmente porque se meten en la boca las manos sucias, juegan con tierra, que a su vez puede contener restos de heces... Y yo pensaba:
-claro, yo recojo las "cacas" de mi perro siempre y seguro que alguna vez ha traspasado la bolsa y he estado en contacto! y de limpiar la cajita de tierra de mis gatas! y de tocar la tierra de mis macetas con mi amor a la jardinería!!! Mi tos es porque tengo lombrices!!!


...las personas infectadas por lombrices deben lavar muy bien con lejía su wc y no compartir toallas, blablabla... Y yo amargada, pensaba:
-claro, y yo nunca uso lejía porque no me gusta el olor! y siempre comparto toallas!!! Socorro... he debido contagiar de lombrices a mi chico y a todas mis visitas!!!! Y por eso mi chico ahora tose también!!! Nuestra tos es porque tenemos lombrices todos!!!
(cuando en realidad lo que pegué a mi chico fue la gripe, está claro)


Y el sueño iba creciendo Y CRECIENDO en asco...


...las lombrices pueden medir entre 2 cm hasta 25 cm... (AAAARRRGGGGG....!!!) y a veces suben por el intestino a la garganta y se expulsan por la tos... (AAAARRRRGGGG...!!!) y se pueden sacar por el culo y romperse, quedando una parte dentro... (AAAAAARRRRGGG...!!!) y puedes tener mil kilos de lombrices dentro y ni enterarte... (AAAARRRRGGGG...!!!) y te revuelven las tripas... y te conviertes en una lombriz gigante... y la lombriz viene a tu casa y te comeeeee..... (AAAARRRRGGGG.... BASTAAAAAAAAAAA!!!!!)



Y me desperté.


Y tosí.



Y me fui corriendo al espejo a mirar si asomaba una de ellas por mi garganta enrojecida..
SOCORRO.


Y por suerte, allí no había nada...


Y por suerte, ahora sé que si no te pica el culo, por mucho que tosas, no hay lombrices que valgan. Bufffff.... qué alivio...
FIN

7 comentarios:

Ratnaraj dijo...

Por dios Win no veas el sueño...además eso son de los que te dejan mal sabor de boca...pobrecica!normalmente cuando se tiene también ese tipo de sueños es porque en realidad tenemos miedo a algo mucho mayor...sí utilizas tu voz para cantar y te viene la jodida tos en cada momento...seguro que te revienta,o no?...mira las cositas que yo me tomo pa la tos(que me las daba mi madre) haces un caldo con unas cuantas cebollas y puerros y te lo bebes bien calentito.media cebolla también la pones encima de la mesita de noche antes de irte a dormir y la dejas toda la noche,por la mañana cuando te vayas de la habitación abre la ventana para que se airee porque la cebolla deja pestecilla ;) hay una medicina natural que se llama propolis o propoleo,te la puedes tomar sola,con agua o mejor con zumo de naranja natural(queda mas efectivo)la venden en las parafarmacias o mejor en herboristerías.espero que te mejores... Un besazo guapísima :)

cornoemplumado dijo...

jajajajaja

Toñi Sempere dijo...

jo vaya sueño chungo...

A mi una vez me pasó algo contrario a lo que cuentas.
Suena el despertador y mi pariente me pregunta...¿ y esta noche que has soñao jodia?
y le digo ... ni idea, por?

Me dijo que en medio de la noche alcé la voz y dije... "que puta que soy yo"

jejee, me hubiese gustado recordar ese sueño...

Adela Abós dijo...

Y tanto Raquel.... puffffffff... qué pesadilla de sueño!!!!! Me estaba agobiando y todo.

Lo de Picapusa muy buenoooo!!! Me partoo... jajaja

Besicos ;)

Elena dijo...

jajajaja, pues a mi me has acojonado, porque hoy me empieza a picar la garganta...

luislo dijo...

no he podido evitarlo y he puesto "lombrices intestinales" en youtube. Ahora tendré que leerme 20 o 30 páginas de alguna novela maravillosa para no soñar con lombrices en mi culo. Y son las 6:27 de la mañana! tu blog me tiene enganchado! graciaspor compartir tus historias.

Win dijo...

jajajajjajajja
jajajajajjajajjaja
jajajajjajajajjajaja...
...no sabes cómo te entiendo!
JAJAJAJJAA..