jueves, 2 de julio de 2009

79. ESTÍBALIZ ESTÁ YA BIEN...

Por la tarde ha sonado el teléfono... La voz de esa veterinaria me da un rollo genial...
-Raquel? que ya he terminado con "la niña"... - me encanta que se refiera a ella de esa manera...
-Y??
- Bueno, la operé esta mañana, aunque al final no la he castrado porque iba a ser demasiado ya para ella. Y como tenía sus ovarios perfectos...
-Guay...
-Hace un rato que ya "se ha levantado"- me encanta que hable de ella como de una persona, como hago yo- y va por ahí como si estuviera borracha... Le he sacado los huevos y ya los tengo en la incubadora, ¿quién sabe? a lo mejor un día te llamo y tienes dos más en la familia!!!
-ahhh.. qué maravilla!!!
-Y bueno, le he visto parásitos en el intestino...
-Si???-snif...
-Tranquila, es algo normal... se desparasita y ya...

La cosa es que después de un prolapso, existe la posibilidad de que vuelva a repetirse, pero me ha dicho que como esos parásitos perjudican y en ocasiones lo provocan, si se quitan, pues mejor...
Me dice:
-te quería pedir un favorcillo, y es que me la dejes unos días más para que la observe de cerca, y vea su completa recuperación de la anestesia, y así mañana la puedo desparasitar tranquilamente... Esta noche me la llevo a casa, que tengo un terrario preparado para ella...
-Claro, claro (favor? al contrario!) me fío de tí totalmente, lo que tú me digas estará bien, por dios... ¿espero entonces instrucciones tuyas?
-Sí, sí, yo te iré llamando y te iré contando... Es que me gusta devolver a los niños totalmente sanos siempre...

Ains...
Le he dicho que cuando termine todo esto, le voy a dar la dirección de este blog, y le he contado que estoy informando absolutamente de todo y que tengo a muchos amigos en vilo a la espectativa de noticias de ella...

-Bien, pues dile a tus amigos que ESTÍBALIZ YA ESTÁ BIEN... (me ha encantado que la llame por su nombre y lo recuerde)

Así que... el peligro ha pasado... buffff....

Dejo un vídeo de unos segundos de mi niña... Gracias por el apoyo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q weno tibaliz ia d pie m pone fliz xq es 1 tortu wena i kn flor i ezo... =)

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

Me alegro muchisimo!

Chi dijo...

ahh! que el anónimo es principita xD ya iba yo a meterte con tus lectores xD

Estibaliz se merece que a su regreso, le conviertas esa florita en un sublime arreglo floral al estilo ikebana.

Me alegra mucho que todo haya salido bien. Como salga algo de esos huevos me muero xD qué fuerte...

Un besazo

cornoemplumado dijo...

jajaja yo también iba a burlarme del primer comentario, si no es que leí a chi primero...

qué gusto me da que al final solo fue un susto, si es que las tortugas son muy fuertes, solo es cuestión de que les demos un poco de tiempo y la evolución se hará cargo de eso, nos dominarán
;)

Pandora dijo...

Hola Winchester:

Vengo desde la casita de Esencial y aunque no nos conocemos, me gustaría decirte que lo que he visto hasta ahora de tu blog me ha gustado mucho, y sobre todo, que me alegro un montón de que tu niña esté casi recuperada del todo. Es una monada.

Volveré a visitarte si te parece bien.

Un abrazo.

Apolonia dijo...

¡Bien por la gran Estibaliz!!!!
Si es que no podía ser de otra manera. Con una mami como tú lo único que puede tener es ganitas de ponerse bien para estar pronto en casita.

Estaré pendiente.

Un millón de besos bonitos!!!
Otro millón para tí!!

XCAR Malavida dijo...

Ahora es cuando te toca pagarte unas birras para celebrarlo, ¿no?

extraña dijo...

Hola Raquel, me alegro mucho de que tu chica se haya recuperado.
Muchos besos para las dos

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, a este paso Estibaliz tiene visos en convertirse en un ícono pop quelonio como las tortugas ninja, Manuelita o Manuel Fraga Iribarne.
A cuidarse, Estibalich!

Pd: El nombre de "Prolapso Cloacal" es oro puro para un grupo punk de balbuceo gutural!

Anita dijo...

:D. Rakel, te lo habrán dicho millones de veces, incluso yo misma en otros comentarios que te he escrito. Pero, enserio te digo que es muy difícil encontrar a gente como tú. Enhorabuena por ser como eres y por la gente y animalitos que te rodean... que tienen mucha suerte! Un besazo Rakel, y otro muu' grande pa' Estíbaliz pa' que se recupere del todo y no tenga más problemillas la probre!