sábado, 11 de julio de 2009

81. AIRE FRESCO EN CASITA...

Ayer me encontré a mi amiga la que lleva C.I.M.A (la asociación que denuncia el maltrato animal a la que pertenezco)...

-Tengo una gatita negra...

-Tía, en serio, después de lo de la tortuga y de la operación del Richi he decidido no tener ya tantos animales en casa, que a veces se me hace imposible mantenerlos...

-Tiene dos meses... y bueno, solo quería que lo supieras, a ver si le buscamos un dueño..blablabla...

Llegué a casa y se lo conté al Flamen...

-Venga, si es una hembrita, tráetela, si?

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH... No podía ser. Estaba llamando a Emilia para adoptarla en cinco minutos...!!!

Tuvo una entrada rara en casa, porque venía muy sucia, era muy alargada, desgarbada... (tenemos tan idealizada a la Negrita que cualquiera ya nos parece feilla). Y para colmo se erizó, con una especie de cresta negra de cuatro pelos... Jajajaja... Se levantaba cuando escuchaba un sonido, muy laaaarga, con las patas muy pegadas al cuerpo... Flamen decía que era una rata, de tamaño, color, pelo, hechuras, postura...

En fín, que ya está lavada, y que ya es una más... Y que esperamos con ansia a nuestra sobrina para que le ponga nombre... Aire fresquito y alegre pa mi casa... PRECIOSA, eh?...



3 comentarios:

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

Me alegro muchisimo! al menos un peludín más tenrá la vida que se merece.
Yo si hablo de meter otro bichito en casa salgo yo por la ventana jeje

Que chiquita se la ve en el video... se me caía la babilla al verla. Con unos poquitos días de mimos y buena comida eseguida se pondrá preciosa.

Enhorabuena!

siouxie dijo...

Está monísima, limpita y "escamondá", dí que sí :).
Y el Richi graciosísimo, moviendo el rabillo y mirándola esperando que juegue con él :).
Echamos de menos un gatillo en casa, pero con tanta ida y venida que llevamos, no sería justo para él.
A ver más adelante si te pido que llames a Emilia de mi parte :).
Un abrazo, niña!

Adela Abós dijo...

Una monadica, Raquel!!! Me das envidieta sana. Un día de estos subo a mis "chicos" a youtube y te los presento también.
Muack